Renovar Plan

Extensión del Servicio IPTV

Que las cuentas no te impidan seguir disfrutando de la mejor televisión. Si tu cuenta se encuentra vencida o está a punto de expirar, regulariza antes de la fecha de vencimiento de tu plan y evita la suspensión del servicio. Puedes renovar tu plan aquí, extendiéndolo por el periodo que tu elijas, solo es necesario que ingreses el usuario asignado a tu cuenta.

Importante: Para que la renovación sea exitosa y sin contra-tiempos, es de suma importancia que ingreses el nombre de usuario sin errores, exactamente como se ha enviado por correo. La renovación es solo para planes contratados que sea deseen extender, no funciona para demos.

Limpiar
    Reset options

    El Nombre de Usuario es enviado en el correo de activación del servicio, y es parte de las credenciales de acceso a la cuenta de LATINIPTV CHILE. Para una renovación más rápida, procura escribirlo sin errores, respetando mayúsculas y minúsculas.

La activación puede tomar algunos minutos. Recibirás 2 correos, uno confirmando tu compra al momento de pagar, y otro a los pocos minutos con la activación o renovación de tu Plan. Recuerda revisar tu carpeta de «Correo No Deseado» si el mensaje no se encuentra en la «Bandeja de Entrada».
Las tarifas en moneda local o extranjera son diferentes y están condicionadas por el país de residencia del cliente. Si seleccionas Chile al momento de comprar, pagarás por Webpay Plus en Pesos Chilenos CLP, para el resto del mundo es mediante Paypal en Dólares Americanos USD.
Cada cuenta tiene un máximo permitido de 2 dispositivos conectados simultáneamente, por lo que si requieres conectar 3 o más, debes contratar de forma separada, 2 cuentas o más según lo que necesites.
¡No olvides ser sociable! Síguenos en nuestras redes sociales para estar al tanto de concursos, descuentos, nuevo contenidos o informativos importantes. Visítanos en nuestro Fanpage de Facebook Fanpage de Facebook y síguenos en Instagram.