Plan Semestral — 6 Meses

$38.400

$60.00 USD

¡Aprovecha el descuento! Contrata 6 meses de IPTV a solo $38.400 y olvídate de los pagos mensuales por un largo rato. Hasta 2 Dispositivos Simultáneos.

Importante: Al contratar este Plan estarás creando una cuenta nueva o paralela en el caso de que ya poseas una. Si eres cliente antiguo y lo que quieres es Renovar tu Plan actual, debes ir al Menú Principal y seleccionar Renovar Plan.

La activación puede tomar algunos minutos. Recibirás 2 correos, uno confirmando tu compra al momento de pagar, y otro a los pocos minutos con la activación o renovación de tu Plan. Recuerda revisar tu carpeta de «Correo No Deseado» si el mensaje no se encuentra en la «Bandeja de Entrada».
Las tarifas en moneda local o extranjera son diferentes y están condicionadas por el país de residencia del cliente. Si seleccionas Chile al momento de comprar, pagarás por Webpay Plus en Pesos Chilenos CLP, para el resto del mundo es mediante Paypal en Dólares Americanos USD.
Cada cuenta tiene un máximo permitido de 2 dispositivos conectados simultáneamente, por lo que si requieres conectar 3 o más, debes contratar de forma separada, 2 cuentas o más según lo que necesites.
¡No olvides ser sociable! Síguenos en nuestras redes sociales para estar al tanto de concursos, descuentos, nuevo contenidos o informativos importantes. Visítanos en nuestro Fanpage de Facebook Fanpage de Facebook y síguenos en Instagram.