';

Información sobre Biblioteca VOD — Cine

IMPORTANTE: Se informará mediante esta misma publicación el estado y finalización de esta eventualidad.

Actualmente LATIN TV se encuentra con trabajos de mantenimiento en la Biblioteca VOD » Cine. Por lo que muchos títulos de aquella biblioteca presentan fallas al momento de su reproducción. Esto se debe a la falla de uno de los discos en el servidor que aloja esta biblioteca, a la fecha, el equipo técnico ya se encuentra realizando las gestiones pertinentes para reemplazar el disco y mover toda la biblioteca de más de 2000 títulos a un disco nuevo, esto puede llevar algunos días, lamentablemente no tenemos fecha exacta, pero se está trabajando para poder solucionar este problema lo antes posible.

Recomendamos a los clientes cuya prioridad para contratar el servicio es la biblioteca VOD sobre los canales de televisión, abstenerse hasta que informemos que la situación se encuentra normalizada. Nosotros como Resellers estamos solicitando toda la información a la casa central para mantener a nuestros clientes lo más informados de la situación y estaremos publicado actualizaciones por este medio o en otros canales de comunicación.

Lamentamos las molestias ocacionadas.

— Actualización 27/01/2020 —
Se ha activado la mayoría de la Biblioteca VOD. Continúan los trabajos de traspaso de la biblioteca a un nuevo servidor, esto puede tardar algún tiempo en normalizarse pero se sigue trabajando. Se ha decidido activar la biblioteca VOD, pero con algunas limitancias en capacidad, en horas de mayor concurrencia puede presentar cortes o margen de freeze, ya que está funcionando desde un servidor temporal, es por eso que se está mudando el contenido a un nuevo servidor. Esta medida es solo tempora.

Recommend
Share
Tagged in