';

Términos y Condiciones de uso de LatinIPTV

Article sections

    Es necesario para la adquisición de los servicios de LatinIPTV, que el cliente tenga pleno conocimientos de los siguientes Términos y Condiciones. Al contratar y hacer uso de los servicios de LatinIPTV, se da por entendido que el cliente acepta y se somete a todos los puntos explicados a continuación. Para adquirir un servicio, será necesario el registro por parte del usuario, con ingreso de datos personales fidedignos y definición de una contraseña.

    Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación y disponibilidad del servicio, validación de la forma de pago, validación de la factura (en caso de existir) y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico. Los precios de los servicios ofrecidos en esta página, son válidos solamente en las compras realizadas en este sitio web.

    Licencia

    LatinIPTV a través de su sitio web concede una licencia para que los usuarios utilicen los servicios que son vendidos en este sitio web de acuerdo a los Términos y Condiciones que se describen aquí.

    Condiciones generales

    1. Declaras que tienes conocimiento básico para configurar KODI, SmartTV, SSIPTV, Smart IPTV o cualquier otra aplicación IPTV.
    2. Estás de acuerdo que el pago del servicio no es reembolsable por ningún motivo que no sea fallo general del servicio, que no se encuentre operativo en su totalidad por más de 72 Hrs.
    3. Estás de acuerdo con no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar cualquier parte o acceso al servicio o cualquier contacto en el sitio web a travás del cual se presta el servicio, sin el expreso permiso por escrito de nuestra parte.
    4. Todos los servicios ofrecidos en esta página son propiedad de los proveedores del contenido, en nuestro caso de LATINTV. Nuestros servicios se proporcionan sin ningín tipo de garantía, expresa o implícita. LatinIPTV no es ni será responsable de ningún daño incluyendo, pero no limitado a, daños directos, indirectos, especiales, fortuitos o consecuentes u otras pérdidas resultantes del uso o de la imposibilidad de utilizar nuestros servicios.
    5. Los títulos utilizados en este acuerdo se incluyen solo por conveniencia y no limita o afecta a estos Términos.

    Modificaciones al servicio y precios

    Los precios de nuestros planes o servicios están sujetos a cambio sin previo aviso. No seremos responsables ante ti o alguna tercera parte por cualquier modificación, cambio de precio, suspensión o discontinuidad del servicio por incumplimiento de nuestro términos y condiciones.

    Errores, inexactitudes y omisiones

    De vez en cuando puede presentarse alguna falla del servicio debido a que ningún proveedor de IPTV puede garantizar el 100% de sus canales funcionando, ya que ocurren fallas ajenas a LatinIPTV, es por ello que no recomendamos adquirir el servicio si lo hizo solo por un canal favorito. El no funcionamiento apropiado de un canal en especial NO es causal de reembolso bajo ninguna circunstancia.

    Usos prohibidos

    Esta prohibido retransmitir nuestros enlaces por algún tipo de software y/o servidor. No se puede usar VPN ni proxy para ver los canales si incumples esto, se dará de baja definitiva al servicio sin previo aviso y sin derecho a devolución del dinero.

    Privacidad

    Este sitio web latiniptv.org garantiza que la información personal nos envías cuenta con la seguridad necesaria para no filtrarse a terceros. Los datos ingresados por usuario o en el caso de requerir una validación de los pedidos no serán entregados a terceros, salvo que deba ser revelada en cumplimiento a una orden judicial o requerimientos legales. La suscripción a boletines de correos electrónicos publicitarios es voluntaria y podría ser seleccionada al momento de crear su cuenta.

    LatinIPTV se reserva los derechos de cambiar o de modificar estos términos sin previo aviso.

    in Condiciones, Políticas y Avisos Legales
    Ayúdanos a mejorar. ¿Este artículo responde tu pregunta?

    Related Articles