';

¡Estoy listo! ¿Como puedo contratar y habilitar el servicio?

Article sections

    En nuestro sitio web dispones de diferentes planes según el periodo de tiempo que quieras contratar, estos se diferencian en la cantidad de meses y tienen un descuento mientras el tiempo sea mayor. Solo debes hacer clic en el botón Contratar Ahora del plan que desees y pasarás a nuestro sistema de compra. Cada cuenta tiene un máximo permitido de 2 dispositivos conectados simultáneamente, por lo que si requieres conectar 3 o más, debes contratar de forma separada, 2 cuentas o más según lo que necesites.

    El sistema te entregará un detalle de tu pedido y te solicitaremos algunos datos básicos para poder registrarte como cliente. Recuerda siempre completar y revisar todos tus datos de cliente y servicio antes de pagar. Si no estás seguro siempre puedes seleccionar otro servicio o hacernos una consulta por Chat.

    Podrás elegir la forma de pago que más te acomode y finalizar el proceso de compra pagando la cantidad correspondiente a tu pedido. Las formas de pago y tarifas en moneda local o extranjera son diferentes y están condicionadas por tu país de residencia. Para Chile es por Webpay Plus en Pesos Chilenos CLP, para el resto del mundo es mediante Paypal en Dólares Americanos USD. Si todo está en orden hacemos clic en Realizar Pedido.

    Al realizar efectivamente el pago, se emitirá automáticamente un comprobante a tu correo. El servicio puede demorar entre 1 a 12 Horas en activarse, aunque generalmente es al instante. Una vez habilitado, recibirás en tu correo toda la información, credenciales de acceso e indicaciones necesarias para poder activar el servicio en tus dispositivos.

    in Preguntas Frecuentes
    Ayúdanos a mejorar. ¿Este artículo responde tu pregunta?