';

¿En donde y como podré visualizar el servicio de IPTV?

Article sections

    Una vez activado el servicio, quedará habilitado para poder implementarlo en el dispositivo que tu quieras. Con la activación te llegará un correo con todas las instrucciones necesarias para comenzar a ver IPTV y enlaces a las diferentes Guías de Instalación & Uso. ¡No te preocupes! No necesitas configuraciones complejas o técnicas.

    Si tienes una TV conectada a una TV Box,  Tablet o Smartphone con sistema operativo Android, tendrás que instalar nuestra aplicación LATINTV BOX, disponible en Google Play. Para iOS debes descargar desde la Apple Store la app IPTV Smarters Player. Disfrutar de IPTV en tu dispositivo no te tomará más de 5 minutos.

    Si deseas implementar el servicio desde tu PC de Escritorio, MAC, Notebook o Macbook, puedes hacerlo descargando un reproductor multimedia como VLC Player, el cual con 3 sencillos pasos podrás cargarle nuestra lista de canales.

    Si posees un SMART TV, Samsung, LG, Sony u de otra marca, tendrás que descargar aplicaciones respectivas para sus sistemas operativos y que se encuentren disponibles en el mercado de aplicaciones de cada televisor, pero al momento de habilitar el servicio se envía la documentación apropiada para cada marca y nuestro soporte siempre está disponible para darte una mano con la instalación, aunque si nos preguntas lo más recomendable en esos casos y como cualquier servicio de televisión, es adquirir un TV Box y usar nuestra aplicación LATINTV desde la Google Play. Sea cual sea tu dispositivo no olvides que puedes contar siempre con nuestro soporte y asistencia oportuna todos los días por nuestro chat en línea.

    in Preguntas Frecuentes
    Ayúdanos a mejorar. ¿Este artículo responde tu pregunta?