';

¿Cuales son las ventajas y límites del servicio?

Article sections

    Esto es la revolución de la forma que miras tu televisión, podrás ver más de 1500 canales, incluyendo canales nacionales y premium, además de video on demand, con una biblioteca de cientos de títulos entre películas y series, todo ello mientras dure el periodo según el plan contratado. Aseguramos una conexión con un mínimo margen de freeze, dando prioridad más a la calidad de imagen y estabilidad que a los dispositivos conectados en un mismo plan, en cada cuenta se puede conectar un máximo de 2 dispositivos de forma simultánea. Eso quiere decir que para 4 dispositivos en una casa se deberán contratar 2 planes.

    Si hablamos de ventajas claras del servicio de IPTV, podemos resaltar el precio económico en comparación a los servicios regulares de televisión por cable, con hasta un 70% de diferencia mensual, sin contar el descuento que hacemos a nuestros clientes por la cantidad de meses contratados.

    Nuestro soporte es totalmente remoto, y es tan fácil implementar el servicio de IPTV, que incluso puedes solicitar una demo y disfrutar por 2 horas de LATINIPTV CHILE. Ese tiempo te dará una verdadera idea de lo que ofrecemos, la compatibilidad de tu dispositivo y factibilidad de tu conexión a internet. Somos un sistema libre de contratos, por lo que puedes dejar de utilizar el servicio cuando quieras. ¿Comienzas a disfrutar desde hoy?

    in Preguntas Frecuentes
    Ayúdanos a mejorar. ¿Este artículo responde tu pregunta?