';

Configuración para Smart TV — App Opción: SMART IPTV

Article sections

    Tutorial de configuración en SMART IPTV

    Disfrutar de IPTV en tu dispositivo no te tomará más de 5 minutos. Este proceso servirá para cualquier dispositivo que cuente con esta aplicación. Puedes revisar si SMART IPTV se encuentra disponible en la tienda de aplicaciones de tu Smart TV.

    Paso 1 Descargar e instalar SMART IPTV desde la tienda de aplicaciones.
    El primer paso es descargar la aplicación de SMART IPTV desde la tienda de aplicaciones de tu Smart TV. Procederemos a abrir la aplicación, en donde nos aparecerán unos canales de ejemplo en el lado izquierdo y nuestra dirección MAC en el lado derecho. La dirección MAC, es una serie y combinación de caracteres que identifica a algún dispositivo, todos los dispositivos tienen una dirección MAC, esta es única y diferente para cada televisor, procura anotarla o guardarla, ya que la utilizaremos para el siguiente paso.

    smartiptv_step1

    Paso 2 Cargar el contenido a SMART IPTV desde la página web de la aplicación.
    Ahora que ya tenemos nuestra dirección MAC, tendremos que ir a la siguiente página desde el navegador web, ya sea desde tu computadora o desde un dispositivo móvil. Te dejamos un enlace a continuación. Al entrar en la página de SMART IPTV, cuando ingreses te saldrán algunos campos que deberás llenar con tus datos.

    1. MAC: Ingresa la dirección MAC que aparece dentro de la aplicación SMART IPTV.
    2. URL: Ingresa la URL M3U o enlace de tu cuenta que aparece en el correo junto a tu suscripción al servicio o solicitud de demo.
    3. Opciones: Procurar dejar la opción que dice ‘Logos’ y marcar en las casillas la opción de ‘Detect EPG’.
    4. Captcha: Tienes que resolver el captcha correctamente, marcando la casilla de ‘No soy un Robot’.
    Una vez que hayas ingresado los campos requeridos, solo das clic en el botón Send y si la información no presenta ningún problema, aparecerá un mensaje abajo donde te dirá que la URL o los canales se agregaron satisfactoriamente.

    smartiptv_step2

    Paso 3 Volver a la aplicación en tu televisor, verificar y disfrutar del servicio.
    Para corroborar solo te queda ir a la aplicación en tu Smart TV, si estaba abierta cuando hiciste el proceso de cargar el contenido en la página web, tienes que cerrar la aplicación y abrirla nuevamente, para que el contenido sea cargado. Cuando la abras, tendrás que dejar que cargue un poco, ya que estará leyendo todo el contenido, esto puede tardar dependiendo de la memoria que tenga tu televisión y la velocidad de tu Internet. Al finalizar el proceso de carga de contenido nos aparecerá de forma satisfactoria los grupos de canales, similar a la imagen de ejemplo. ¿No fue muy complicado verdad?

    smartiptv_step3
    in Guías de Instalación & Uso
    Ayúdanos a mejorar. ¿Este artículo responde tu pregunta?