';

Configuración para Firestick TV — App Opción: LATINTV

Article sections

    Tutorial de configuración en Firestick TV

    Antes de instalar cualquier aplicación externa a la biblioteca de apps de Firestick TV tenemos que habilitar la opción de instalar Apps de origen desconocido, si ya lo has hecho anteriormente puedes saltar este paso.

    Paso 1 Activar la opción de Apps de origen desconocido.
    Estando en la interfaz principal, tenemos que ir al menú de opciones y hacemos clic en la opción de «Configuración» como se indica en la siguiente imagen.

    iptv-firesticktv-step_1

    Seleccionamos la opción que dice Mi Fire TV, en donde nos encontramos con otro sub-menu de varias opciones, pinchamos en la opción Opciones para desarrolladores:

    iptv-firesticktv-step_2

    En Opciones para Desarrolladores nos saldrán 2 opciones, pero solo será necesario activar la opción que dice Apps de origen desconocido. En caso de que salga un mensaje de advertencia, solo debes hacer clic en Activar, ya que ello nos permitirá instalar aplicaciones externas, en este caso la de LATINTV que es de un proveedor de confianza:

    iptv-firesticktv-step_3

    Paso 2 Descargar la app de Downloader
    Nos regresamos al inicio, y estando en la pantalla principal, vamos al ícono de la lupa para hacer una búsqueda.

    iptv-firesticktv-step_4

    Dentro de la opción de búsqueda, escribiremos Downloader, la que dará como resultado la aplicación para poder instalar. Esta aplicación permite que Firestcik TV pueda descargar de manera fácil aplicaciones externas. Una vez instalada, abriremos la app y nos aparecerá la interfaz de la aplicación, la cual en el primer campo nos pedirá una URL, necesitaremos ingresar esta URL o enlace de descarga: latiniptv.org/static/latintv.apk

    iptv-firesticktv-step_5

    Hacemos clic en GO, y empezará a descargar automáticamente la aplicación, nos aparecerá un cuadro indicando el porcentaje de descarga. Cuando la descarga finalice, nos dirá que si queremos instalar, hacemos clic en Instalar, una vez que ya se haya instalado la aplicación, solo nos queda abrirla. En la pantalla principal te pedirá que ingreses las credenciales de acceso al servicio, que te hemos enviado a tu correo al momento de solicitar un demo o contratar un plan.

    in Guías de Instalación & Uso
    Ayúdanos a mejorar. ¿Este artículo responde tu pregunta?