';

Aplicaciones LATIN TV — Android / Android TV

Article sections

    Disfruta con nuestra aplicación para Android o Android TV (Firestick)

    ¡Funcionamos en todos los dispositivos! Contamos con nuestra propia aplicación para Android y Android TV, este último también sirve para Amazon Fire TV Stick. Para otros dispositivos como iOS o Smart TV existen varias aplicaciones que reproducen nuestra lista de canales y tenemos guías de implementación para cada una de ellas.

    Image icon

    Descargar LATIN TV en Google Play
    Android Phones

    Image icon

    Descargar APK LATIN TV Box 2.1
    Android Phones — Android TV

    Image icon

    Descargar APK LATIN TV Pinky 3.0
    Android Phones — Android TV

    ¿Como puedo instalar APKs que no se encuentran en Google Play?

    Generalmente tu dispositivo Android solo permite instalar aplicaciones desde la Google Play Store. Para instalar aplicaciones desde otras fuentes o desde nuestros enlaces directos, debes habilitar la instalación desde fuentes de terceros, conocida como la opción Fuentes Desconocidas. Estas instrucciones pueden variar dependiendo de la versión de Android que tengas instalada en tu dispositivo. Pero básicamente en todas las versiones es muy similar.

    1. Método
    Para dispositivos TV BOX, desde la pantalla de Inicio, debes ir a Configuración.
    Seleccionar Seguridad y marcar «Fuentes desconocidas».

    2. Método
    Para Smartphones la forma es ir en nuestro equipo a Ajustes ⟶ Seguridad y Privacidad ⟶ Ajustes Adicionales ⟶ Instalar Aplicaciones de Fuentes Externas. Seleccionamos Chrome (o el navegador que estés utilizando para descargar la aplicación) y activamos Permitir la Instalación de Apps. Reiniciamos Chrome y volvemos a Actualizar la página para proceder a descargar. Mantenemos pulsado uno de los botones de descarga de las versiones  «Android Phones — Android TV», aparecerá un sub-menu ⟶ Descargar Vínculo.

    Ayúdanos a mejorar. ¿Este artículo responde tu pregunta?